Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Dan de alta a Omar García Harfuch tras atentado

Dan de alta a Omar García Harfuch tras atentado

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó en su cuenta de Twitter que fue dado de alta del hospital en el que se encontraba tras recuperarse de las lesiones que le provocó el ataque en su contra del pasado 26 de junio. 

"Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace", publicó.


El jefe de la policía capitalina agradeció las muestras de solidaridad y adelantó que continuará en el combate a la delincuencia.

El pasado viernes 26 de junio, a las 06:35 de la mañana en Paseo de la Reforma y Monte Blanco, colonia Lomas de Chapultepec el titular de la policía capitalina Omar García Harfuch fue agredido por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, de acuerdo con las propias declaraciones del funcionario público.

En la agresión murieron dos escoltas que acompañaban al funcionario y una mujer comerciante del Estado de México que se dirigía a trabajar en las inmediaciones del Auditorio Nacional.

Tras al agresión, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras el ataque se detuvo a 12 personas quienes confesaron que fueron contratadas con tres semanas de anterioridad al atentado. Hasta el momento, de acuerdo con las autoridades capitalinas van 19 sospechosos vinculados a proceso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias