Buscar
25 de Abril del 2024
DD. HH.

Daniel Sepúlveda ofrecerá disculpa pública a comunidad LGBT+

Daniel Sepúlveda ofrecerá disculpa pública a comunidad LGBT+

Confirmó el subsecretario de Derechos Humanos que se reunirá con integrantes de la comunidad LGBT+ luego de que estos solicitaron su destitución y una disculpa pública, debido a los comentarios realizados hacía esta comunidad. Precisó que está dispuesta a realizar una disculpa pública, pues reconoce que el comentario que desató la polémica estuvo fuera de lugar. Señaló además que siempre ha sido respetuoso de la población lésbico-gay y que seguirá atendiendo todas las demandas de la población vulnerable a la que representa.

Respecto a la solicitud para que este fuera removido de su cargo dijo que toda la población está en derecho de pedir lo que considere más adecuado para sentirse representado. "Este caso si merecen ellos toda nuestra comprensión y también el hecho de ofrecerles una disculpa pública lo haré con muchísimo gusto por qué se trata del bien de ciudadanos y queremos que ellos también sienten está libertad de tener este acercamiento con los otros, el gobierno, que estamos para apoyarles", dijo.

El titular de la subsecretaría de Derechos Humanos precisó que fue la comunidad LGBT+ quienes pidieron tener el acercamiento con el funcionario luego de que este señalara que las parejas del mismo sexo no deberían "besarse en privado".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias