Último
minuto:
Más
Noticiero
Daniela Rodríguez gana su tercer oro en Barranquilla
Deportes

Daniela Rodríguez gana su tercer oro en Barranquilla

Por: Santiago Mayo
Guadalajara
Fecha: 23-07-2018

La taekwondoín jalisciense, Daniela Rodríguez se adjudicó su tercera medalla este lunes para colocarse como la atleta mexicana con más preseas  doradas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La atleta que compite en  la categoría de 30 años ganó la prueba por equipos en el poomsae, conquistando la modalidad por equipos junto a Ana Ibáñez y Paula Fregoso.

Rodríguez había dado a México la primera medalla delegacional el pasado 21 de julio en la prueba individual  de esta modalidad, hoy se retira con 3 preseas doradas a falta de lo que haga en combate.

"Estoy muy feliz y satisfecha con mi trabajo, creo que lo hice muy bien y sabía desde un principio a lo que me venía a enfrentar y el trabajo que queríamos lograr y creo que lo hicimos", dijo.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias