Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Daños mínimos reporta la SSYPC por tormenta "Dolores"

Daños mínimos reporta la SSYPC por tormenta

El derribo de algunos árboles, una barda y dos viviendas inundadas es lo que reporta hasta el momento la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana como los daños ocasionados por "Dolores".

El primer suceso ocurrió alrededor de las 6 de la tarde del sábado, personal de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Policía Municipal, llevaron a cabo labores de limpieza por la carretera a Las Islitas de San Blas, donde la vialidad se vio obstruida por caída de árbol.

Más tarde el personal de la Policía Estatal de la SSPC, auxilió con labores de limpieza y apoyo en el derrumbe de un muro en una casa, en la colonia Aviación de La Yesca. La barda fue derribada por los vientos y lluvias de la Tormenta Tropical Dolores.

Durante la madrugada personal de Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Estatal, Protección Civil Municipal y Policía Municipal de San Blas, brindaron apoyo a familias en dos viviendas que presentaron inundaciones, en la localidad de Aticama.

Y durante esta mañana, elementos de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, realizaron labores de limpieza sobre la carretera federal 15 a la altura de Peñas, donde se encontraba un árbol caído, obstruyendo la visibilidad de los conductores.

Mas tarde elementos de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, realizaron labores de limpieza sobre el andador Aticama en el municipio de San Blas, donde se encontraban árboles caídos.

Además Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, atiendieron un reporte de árbol caído, en la localidad de Pueblo Nuevo del municipio de Tuxpan.

Adicionalmente las fuerzas de seguridad y protección ciudadana se encuentran realizando labores de vigilancia en los cuerpos de agua de la entidad.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias