Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Decomisa SEMAR más de mil kilos de cocaína en Nayarit

Decomisa SEMAR más de mil kilos de cocaína en Nayarit

CON INFORMACIÓN DE INFOBAE

Más de una tonelada y media de cocaína y el arrestonde 7 personas que transportaban la deoga a bordo de una embarcación al sur de las Islas Marías en Nayarit fue reportado y realizado por los Agentes de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR).

De acuerdo al reporre de la SEMAR, los hechos corurrieron el pasado martes 6 de abril cuanei los marinos realizaban tareas de Guardia Costera a aproximadamente 60 millas náuticas al sur del archipiélago nayarita.

Luego de pasar la inspección a un buque pesquero, los agentes observaron diversas anomalías en la maquinaria e identificaciones personalesbde la tripulación, pornlo que decidieron llevar el vehículo a Puerto Balleto de la Isla María Madre para revisar a profundidad la embarcación llamada Jorge M II; una vez allí y con apoyo de los binomios caninos se detectó la carga de droga oculta en los compartimentos del barco, donde estaban 80 paquetes envueltos con cinta canela cuyo peso resultó en 1, 583. 87 kilógramos.

Luego del aseguramiento, el buque fue trasladado junto con la tripulación al puerto de San Blas, donde personal de la 6ta zona naval puso a disposición de la Fiscalía General de la República a los presuntos narcotraficantes en la delegación Tepic. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias