Buscar
15 de Abril del 2024
Denuncia

Defensores de animales interrumpen sesión de regidores

Defensores de animales interrumpen sesión de regidores

Manuel Acuña, director de Salud Municipal, presentó su reporte mensual ante la comisión de regidores que se encarga de supervisar, dentro de las actividades se resaltó el fortalecimiento de los distintos departamentos que ofrecen servicio a la ciudadanía. Sin embargo dicha reunión se vio interrumpida por un grupo de integrantes de la asociación defensora de animales Huellitas de Amor A.C., quienes denunciaban públicamente al veterinario Raymundo Sánchez por negligencia y mal uso de su profesión. 

Mencionaron que la clínica veterinaria del susodicho había sido clausurada y aperturada el mismo día, debido a las influencias que tiene con el municipio: "Este pseudo veterinario Raymundo Sánchez dice que es protegido por el primer regidor y lo estoy creyendo porque le clausuran a la una del día y a las dos de la tarde vuelve a abrir el mismo día además de que está funcionando sin licencia y sin permisos " comentaron. 

Ignacio García, primer regidor del Ayuntamiento acudió al lugar para aclarar la situación ya que se le señaló como responsable de otorgar el permiso de función y favorecer al dueño del establecimiento. 

"Ya los atendimos, ellos argumentaban que había una veterinaria que por influencias con algún regidor se había vuelto a abrir sin cumplir con los requisitos que marca la ley, ya fuimos a checarlo a Inspección y Verificación y resulta que la veterinaria está clausurada", mencionó García. 

El edil mencionó que una vez aclarada la situación se llegó a la conclusión que los defensores de animales tenían mal la información pues buscaban a Ignacio Corona, próximo regidor del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que aún no entra en función y no a él. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias