Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Dejaron mensaje en muro de Tránsito Estatal

Dejaron mensaje en muro de Tránsito Estatal

Esta mañana de viernes 19 de julio el muro que se se cosntruye en el estacionamiento de Tránsito del Estado de Nayarit amaneció vandalizado con un mensaje hacía el titular de la dependencia.

En el mensaje  se pudo leer "Tahuahua da la cara, quita tu muro cobarde" y de acuerdo a los trabajadores de la obra el mensaje se realizó durante la noche y apuntan a los vecinos y a los negocios cercanos al muro como los presuntos culpables, aunque se trata de información sin corroborar. Aún no hay reacciones de parte del titular de la dependencia Luis Armando Tahuahua a quién hace referencia y va dirigido el mensaje en esta barda que el propio director explicó es un trabajo para evitar las inundaciones,con la intención de contener el agua y poder sacarla con un cárcamo que será instalado en el mismo espacio del estacionamiento. 

Vecinos y comerciante se manifestaron desde que comenzaron los trabajos argumentando daños en las ventas y en los accesos. Argumentaron también tener el temor de que el muro propicie mas inundaciones a los domicilios vecinos en calle Javier Moreno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias