Buscar
23 de Abril del 2024
Clima

Dejó Narda drenajes colapsados en Bahía de Banderas

Dejó Narda drenajes colapsados en Bahía de Banderas

Varios vecinos de San Juan Papachula, municipio de Bahía de Banderas, estuvieron despiertos toda la noche sacando el agua de sus viviendas pues aproximadamente a las 2 de la madrugada está comenzó a entrar en sus domicilios a consecuencia de las lluvias que generó la tormenta tropical "Narda". Hubo de algunos casos en donde el agua alcanzó entre 15 y 20 centímetros, en otras casas el agua alcanzó los 50 centímetros de altura, dañando muebles, y colchones.

De acuerdo a las explicaciones de los vecinos, el problema se da porque hay un estanquillo en donde desemboca toda el agua de los terrenos aledaños. El municipio entubó una parte de esta agua pero justo a espaldas de la calle la paz ya no se colocó tuberías, lo que hizo que el agua descendiera por esta calle hasta la calle Galeana, colapsando además los drenajes que brotan con cualquier lluvia. Aunque es una situación que viven cada año, la cantidad de agua que dejó Narda los tomó por sorpresa.

Los habitantes de San Juan Papachula señalan que hasta el momento ninguna autoridad ha acudido a la población para conocer su situación o saber si requieren de algún tipo de auxilio. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias