Buscar
20 de Abril del 2024
Sociales

Delincuencia y baches los principales problemas de Tepic

Delincuencia y baches los principales problemas de Tepic

Pese a las constantes quejas ciudadanas con respecto a las deficiencias en los servicios públicos municipales, no solo esto es lo que los ciudadanos consideran debe ser atendido a la brevedad posible por la nueva administración municipal, Pues además piden se trabaje en combatir la alza en la delincuencia que se ha incrementado en las ultimas semanas, por lo tanto: delincuencia, las baches en vialidades, fallo en el servicio de agua potable, son los tres problemas que la ciudadanía señala como urgentes por resolver.

Los resultados del segundo trimestre del 2021 de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), establece que en Tepic el 97.7% identifica al menos un problema en la ciudad, los baches ocupan el primer lugar con 83%, seguido de los problemas con el agua potable y la falta de alumbrado público, la Delincuencia está en 4to lugar. A esto se suma que solo el 23% de los tepicenses consideran que el gobierno es efectivo atendiendo las demandas sociales.

La tarea para la administración que encabezará Geraldine Ponce no será sencilla, y aunque la alcaldesa lo ha reconocido, son los ciudadanos que determinarán si esta cumplió o no con las expectativas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias