Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Demandan mejorar condiciones del mercado municipal San Blas

Demandan mejorar condiciones del mercado municipal San Blas


El mercado municipal de San Blas, El Fuerte, es el principal punto comercial de miles de familias de comunidades vecinas que se abastecen de alimento y otras necesidades en este lugar. Esta infraestructura es parte del patrimonio cultural de la localidad con muchos años de historia, sin embargo presenta serias deficiencias en su infraestructura. 

Locatarios aseguran se encuentran prácticamente abandonados por la autoridad en El Fuerte. Algunos negocios se han visto obligados a cerrar sus cortinas debido a la afluencia de personas que cada vez es menos, pues resulta poco atractivo para el consumidor. 

Los pisos se aprecian partidos, el drenaje no funciona, constantemente hay brotes de aguas negras, falta pintura, estas son algunas de las necesidades que denunciaron comerciantes del lugar quienes exhortaron a la Presidenta Municipal Nubia Ramos a mejorar las condiciones del mercado. 

"Le falta servicios pintura, modernizarlo, cambiar la visión del mercado, el estacionamiento de los camiones, en sí mejorar las condiciones del mercado, hacerlo más atractivo para la gente": locatario






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias