Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncia alcalde de Tuxpan intentos de extorsión mediática

Denuncia alcalde de Tuxpan intentos de extorsión  mediática

José Luis Tovar, alcalde del municipio de Tuxpan, denunció en redes sociales los intentos de extorsión de los que ha sido víctima por parte de un medio de comunicación. Expone el presidente que estas acciones derivan del Diario El Correo del Pacífico, exigiendo un pago quincenal a cambio de no manchar su imagen o de lo contrario accionar una serie de publicaciones en contra de su administración.  

"Quiero platicarles una serie de cuestiones que se han suscitado en redes sociales y en prensa en relación al trabajo de nosotros, pasa que el diario impreso y de publicación  El Correo del Pacífico publicó una serie de cuestiones sobre mi persona  pero no informaron que estos sujetos, los editores o dueños, o pseudoperiodistas fueron a las oficinas  del ayuntamiento  a quererme extorsionar, porque es la palabra; extorsión, el exigirme un sueldo quincenal por no hablar mal de mí". -José Luis Tovar; Presidente Municipal de Tuxpan.

De forma tajante -sin titubear-, José Luis Tovar afirmó que de su parte no se recibirá un sólo peso como pago a cambio de denostar el trabajo durante su encargo. 

"Señores mi gobierno es para la gente y de la gente, y no voy a usar el dinero del pueblo para pagar para que hablen bien o mal de mí, no voy a tolerar ese tipo de situaciones, que publiquen lo que gusten, pero su servidor no va a usar el dinero de mi pueblo para comprar publicidad,  es una situación difícil la que estamos viviendo en el municipio".

Agregó también que le fue recriminado el no informar sobre el estado financiero en que recibió la administración,  sin embargo aclaró que en vez de quejarse decidió  comenzar a elaborar un plan de trabajo para echar a andar la economía local. Como muestra de ello se limitó a mencionar que de los 4 camiones recolectores con que se cuenta sólo funcionaba uno  sin embargo ya se volvieron a echar a andar todos, además de habilitar también el basurero público.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias