Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Denuncia ayuntamiento de Tepic amenazas de la CFE

Denuncia ayuntamiento de Tepic amenazas de la CFE

El ayuntamiento de Tepic teme se realicen cortes a la energìa eléctrica de los pozos de extracción de agua del SIAPA por parte de la Comisión Federal de Electricidad pese a que se habían alcanzado acuerdos para llevar a cabo los pagos correspondientes a la deuda que existe con la empresa paraestatal el pasado mes de junio.

En un mensaje enviado a través de redes sociales, el alcalde Javier Castellón advirtió que la CFE está buscando forzar a la administración municipal a firmar pagarés y llevar a cabo procedimientos similares a empresas privadas cuando eso va en contra de lo que se había conveniado respecto a la temporalidad y cantidad en los pagos. En el mismo video el alcalde presentó un comprobante de pago como parte del convenio mencionado, sin embargo, precisó que pese a haber cumplido con el depósito, la amenaza fue de no solo cortar el suministro al sistema de agua potable sino también en áreas como el alumbrado público. 

Concluyó su mensaje indicando que habrá vigilancia en pozos para evitar cualquier corte que calificó como arbitrario e infundado. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias