Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Denuncia Ismael Duñalds a Jaime Cuevas ente IEEN

Denuncia Ismael Duñalds a Jaime Cuevas ente IEEN

Ismael Duñalds, diputado del distrito 18 de Mezcales, interpuso una queja ante al Instituto Estatal Electoral de Nayarit contra el alcalde Jaime Cuevas, por la promoción que está haciendo de su segundo informe de gobierno y la colocación de espectaculares en distintos puntos del estado. El diputado señaló estas actividades como "violatorias del artículo 134 constitucional y lo cataloga como un acto anticipado de campaña, que habrán de pagar el pueblo de Bahía de Banderas".

En el documento entregado a las autoridades del Organismo Público Local Electoral se detalla que la imagen del edil se promueve fuera de su área geográfica en la que fue electo presidente municipal, y que es Bahía de Banderas, hecho que también señaló el vocal ejecutivo del INE, Manuel Trujillo, en entrevistas previas, que podría ser causa de una violación a las leyes.

El diputado Ismael Duñalds pide en el documento a las autoridades se proceda conforme a derecho y se investigue el hecho que fue primero de denunciado por los ciudadanos a través de redes sociales, 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias