Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian a Alejandro Encinas ante la FGR por caso Ayotzinapa

Denuncian a Alejandro Encinas ante la FGR por caso Ayotzinapa

El Subsecretario de Derechos Humanos, población y Migración, Alejandro Encinas, fue denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR) por los abogados de los militares implicados en el Caso Ayotzinapa, lo acusan de haber incurrido en el delito de falsificación de pruebas.

Los representantes legales del general José Rodríguez Pérez, el capitán Martínez Crespo, el subteniente Pirita Ochoa y el sargento Mota Esquivel, aseguran que sus representados son víctimas de la fabricación de delitos y descartaron que se tratara de una guerra sucia en contra de Alejandro Encinas.

"Nosotros solo defendemos a cuatro personas que están detenidos por delitos que no cometieron, no es una campaña en contra de Alejandro Encinas", expresaron los defensores de los militares implicados en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

"Son delitos en contra de la administración de la justicia, son falsedad de declaraciones, fabricación de elementos de prueba, son delitos en contra de la administración de la justicia por parte de las personas que hayan intervenido en la elaboración de estos expedientes en el Caso Ayotzinapa", expresó en conferencia de prensa el abogado César Omar González.

César Omar González y Alejandro Robles, se identificaron como los abogados de los militares y pidieron al Subsecretario que se separe del caso y lo acusaron de haber creado una "cortina de humo" en contra de sus representados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias