Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Denuncian a chofer por permitir ingesta de alcohol

Denuncian a chofer por permitir ingesta de alcohol

Chofer fue detenido por las autoridades luego de que fuera denunciado por un usuario al ir ingiriendo bebidas alcohólicas en plena ruta, junto con un acompañante, hecho confirmado por la Secretaría de Movilidad. "En atención a una denuncia ciudadana, donde se alertaba que el chofer y copiloto de una ruta de transporte público ingerían bebidas embriagantes en dicha unidad, inspectores de Movilidad acudieron a retener la unidad y ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente", se puede leer en la publicación de la página oficial de Facebook de la Secretaría.

El reporte, según medios locales, se realizó poco antes del medio día, la Unidad involucrada fue la identificada con el número económico NURBTP-0194, la detención de la unidad y el chofer ocurrió por la avenida México entre Colosio y Victoria. Ahí los inspectores realizaron un análisis de alcoholemia, en el que el chofer dio negativo, sin embargo procedieron a levantar una multa pues ingerir cualquier bebida embriagantes está prohibido según la ley de movilidad, pues esto pondría en riesgo la vida de los usuarios de la unidad de transporte público.

Cabe señalar que en algunas fotografías que se difundieron en redes sociales se puede ver al acompañante, que va sentado al frente con el conductor, mientras bebe de una lata de cerveza; lo que despertó la duda entre los usuarios de si el chófer también iba consumiéndo alcohol.

Información y fotografía Miguel Ángel Luna Noticias





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias