Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Denuncian abuso a menores en parque de BADEBA

Denuncian abuso a menores en parque de BADEBA

La colectiva, Bahía Violeta, dio a conocer un par de denuncias de abuso contra menores de edad, cometido en un conocido hotel de BADEBA por uno de sus trabajadores. Según lo difundido por el grupo de activistas, se trata del parque acuático SPLASH ubicado en Nuevo Vallarta, y uno de los ataques ocurrió en julio del 2021. La menor y su familia subieron a la atracción "tirolesa", (actividad individual y que requiere de ir acompañado de un instructor), fue en ese momento que el hombre agredió a la menor y le mostró sus genitales.

La familia se alertó cuando se dieron cuenta de que la menor estaba tardando un mayor tiempo para llegar a la siguiente estación, cuando ésta finalmente apareció, estaba llorando y en estado de shock, posteriormente relató lo sucedido. La madre denunció la agresión ante el gerente del parque y la policía municipal pero nada sucedió, argumentando que el agresor decía ser inocente. La denuncia ante el Ministerio Público no ha tenido respuesta.

Tras dar a conocer esta primera historia, la colectiva recibió una segunda denuncia de una agresión ocurrida apenas en diciembre del 2021. Aunque se desconoce si el agresor fue el mismo sujeto.

Las activistas exigen a las autoridades se actúe e investiguen las denuncias, y sobre todo se retire de este empleo a un agresor que tienen acceso a un gran número de posibles víctimas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias