Buscar
26 de Abril del 2024
DD. HH.

Denuncian activistas agresión a trabajadora sexual en Tepic

Denuncian activistas agresión a trabajadora sexual en Tepic

El activista nayarita y representante de la Diversidad Sexual; Omar Cordero denunció en redes sociales la agresión que sufrió una trabajadora sexual de Tepic, así lo detalló en sus redes sociales: 

Al texto se lee: 

"Las personas que Ejercen el Trabajo Sexual, día a día son expuestas a una realidad que muchas personas desconocen y aún así las juzgan y estigmatizan.

El día de Ayer una Mujer que ejerce el trabajo Sexual fue agredida por un cliente, quien la dejó prácticamente inconsciente al estrellarle en la cabeza la tapa del depósito de un sanitario, y en estado muy grave en un cuarto de hotel, sumando a ésto le robó todas sus pertenencias.

Ella actualmente se encuentra delicada, a esto le sumaremos los días que pasará sin trabajar y no tener esa seguridad alimentaria para ella y su familia.

Por ello es mi siempre Alianza con ellas, necesitamos que se garantice la seguridad social, acceso fácil a programas de apoyó. Un feminicida está suelto, seguiremos muy de cerca está proceso con nuestra amiga Jaqueline, para que se débcon el responsable, y a las amigas y amigos ayudemos a Jaqueline a que pueda ser menos difícil su recuperación.

PD. Estaremos organizando actividades para recaudar fondos y ayudar en gastos médicos y alimentarios.

EL TRABAJO SEXUAL SE DEBE DIGNIFICAR".

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias