Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian arrancones de motos en Ciudad del Valle

Denuncian arrancones de motos en Ciudad del Valle

Durante los fines de semana el Comité de Acción Ciudadana de Cd. del Valle denunció la presencia de arrancones de motos realizados presuntamente por un grupo de adolescentes, quienes toman la avenida del valle y la calle Portugal como una pista de carrera, mismos que bajo la influencia del alcohol se pasan de largo los semáforos del fraccionamiento. Esto ha provocado ya varios accidentes y a pesar de que ya ha habido detenidos la gran cantidad de jóvenes en moto se dan a la fuga, así lo dio a conocer el presidente de la colonia Ivan Petrovich. 

"La carrera de la muerte que le llaman que se vienen casi del hospital San Rafael hasta la avenida de la cultura sin pasarse los semáforos ni los 1 y 1 y hacen un verdadero peligro para quienes tienen que transitar en la noche."

Por la misma situación el CAC pide al Ayuntamiento de Tepic que realice operativos, pero con las torretas apagadas para evitar poder ser vistos por los jóvenes.

"Yo es una cosa que he estado platicando con Javier que haga operativos sorpresas, que se metan con las torretas apagadas sin que estén funcionando, eso ha funcionado a veces, peor si hacen el operativo con las luces prendidas, lo único que hacen es las ven y se van."

Por esta situación Ivan Petrovich pidió a los padres de familia el poder evitar que sus hijos participen en este tipo de situaciones la cual de llegar a haber un accidente, esta podría ser fatal. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias