Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian choferes de la ruta Cantera-Hospitales a secretario de movilidad

Denuncian choferes de la ruta Cantera-Hospitales a secretario de movilidad

Choferes de la ruta Cantera-Hospitales, denunciaron al Secretario de Movilidad Luis Alonso Tahuahua de haberse beneficiado y haber beneficiado transportistas independientes con permisos de transporte público, gracias a su puesto como funcionario. "Está metiendo unidades de él, permisos nuevos, permisos que sinceramente no nos explicamos de dónde salieron puesto que violó todas las formas, no nos informó nada, está empalmando unidades, ya que están trabajando, estas son de las de él", explicó mediante un video en redes sociales Guillermo Figueroa, chofer de la ruta.

Esto ha ocasionado además que la ruta se sature empalmando los horarios de las nuevas unidades y las que ya estaban operando anteriormente, por lo que a algunos los detuvieron para permitir la circulación de las nuevas unidades. "Él como dirigente de... los independientes se está valiendo de su puesto, el señor, el paladín de la justicia. Aquí está la unidad, el número 0399. No se vale amigos", dijo.

Los choferes hacen un llamado a las autoridades estatales para que se eviten este tipo de atropellos hacía choferes que tienen toda una vida esperando ser beneficiado con una concesión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias