Último
minuto:
Más
Noticiero
Denuncian construcción de 11 pisos irregular en LaPaz
Sin categoría

Denuncian construcción de 11 pisos irregular en LaPaz

Por: Antonio Cervantes
La Paz
Fecha: 28-05-2018

Habitantes de los condominios del Edificio By Alttus en el municipio de La Paz, hicieron llegar las siguientes imágenes, se trata del edificio original y los dos alternos que ha realizado el constructor.

Como se ve en las imágenes son de 11 pisos y el actual PDU permite hasta 6 pisos, lo que es una clara violación y la autoridad municipal debe sancionar.

Además se ve el acceso que se hizo pasando del primer edificio a los en la parte trasera, vialmente es muy poco un acceso para tres edificios o bien 135 familias que puedan habitar los tres edificios.

También nos hicieron llegar un oficio, el cual fue entregado a Protección Civil Nacional para que atienda esta denuncia de los vecinos, que temen por alguna emergencia que se pueda presentar.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias