Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian en redes sociales robo a restaurante en pleno día

Denuncian en redes sociales robo a restaurante en pleno día

A través de redes sociales ha sido exhibido el robo del que fue víctima personal que labora en el restaurante El Varadero en la Ciudad de Tepic y a plena luz del día, el usuario Abraham Zaras relata mediante videos y fotografías cómo es que esto sucedió.

Al respecto detalla lo siguiente.

"Realmente no me gusta hacer este tipo de publicaciones, a fin de cuentas todos estamos expuestos a un robo, el detalle es que ya es una exageración todos los robos a casa habitación y a negocios, que estamos viviendo en Tepic en estos últimos días. Hoy fue el restaurante Varadero, mi lugar de trabajo.

El detalle que no se imaginan el esfuerzo que hacemos para hacernos de nuestras cositas, para que unos peleles se les ocurra meterse a las 06:40 de la mañana en PLENA LUZ DEL DÍA, y que ninguna patrulla haya pasado siendo en una de las calles muy transitadas de tepic.

Uno de los dos ratas se quedó afuera del lugar, en donde durante más de una hora le estaba pase y pase cosas de dentro del restaurante, con toda la tranquilidad y paz del mundo".

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.

DA CLICK EN EL ENLACE Y MIRA LAS FOTOS Y EL VIDEO






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias