Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Denuncian obra inconclusa en primaria Julián Gascón Mercado

Denuncian obra inconclusa en primaria Julián Gascón Mercado

La proyección de obra que se tenía contemplada para la construcción de dos aulas en la primaria Julián Gascón Mercado se mantiene inconclusa, directivo y padres de familia denuncian la irresponsabilidad que ya ha representado un gasto en el bolsillo de ambos.


"Esto ya es un problema, porque esta obra se inició a finales del mes de julio del 2018, luego se trabajó en dos semanas del mes de agosto y luego se paró, se reactivó hace como mes y medio, trabajaron nada más tres días y nuevamente se paró. Esta es una obra considerada para terminarse en octubre y ya vamos a finales de febrero y aún no la terminan".


De acuerdo a las declaraciones del director del plantel educativo, en el proyecto de obra no se contempló la demolición de un aula para crear el espacio necesario para el levantamiento de las nuevas aulas, razón por la cual la construcción se ha visto pausada en reiteradas veces, siendo los alumnos los más afectados, pues deben acudir a clases dentro de los laboratorios, que ya han sido vaciados para abrir espacio para la impartición de materias, lo cual representará un gasto mayor cuando tenga que ser reinstalado el equipo laboratorista.


Por ello solicitan a las autoridades gubernamental, educativa y de infraestructura resolver el problema a la brevedad, pues temen que algún menor pueda sufrir un accidente.


ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias