Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Denuncian ola de robos en colonia Indeco

Denuncian ola de robos en colonia Indeco

Vecinos de la colonia Indeco han sufrido ya por vario tiempo robos en sus domicilios, en el kinder Amado Nervo  y en el centro de mediación, mismo que tuvieron que cerrar debido a esta situación. Pero el caso más reciente es el de una joven mujer que irrumpe en las casas con excusas que consideran muy extrañas.  "Argumentando que se le metió, que iba persiguiendo una iguana, o que se confundió de casa pensando que era de su tía, Petra. 

Los vecinos han alertado a las autoridades municipales, quienes acuden al lugar, sin hacer nada más que eso. Hacer el patrullaje, una o dos veces por semana e implementar el programa de vecino vigilante capacitándolos para hacer el debido reporte.

Por lo que el mecanismos que han puestoen marcha es la comunicación por grupos de WhatsApp en donde se alertan de l,os sucedido, pero lo que exigen es la participación de las autoridades de segyridad del municipio.

En otro momento los representantes de la colonia había solicitado que se aprovechara un inmueble que había servido como caseta de vigilancia, sin embargo las autoridades comentaron que no podían hacer ese uso del inmueble.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias