Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian peligrosa rejilla en colonia Santa Cecilia

Denuncian peligrosa rejilla en colonia Santa Cecilia

Vecinos de la colonia Santa Cecilia denunciaron la presencia de una rejilla rota en la calle Gustavo Díaz Ordáz esquina con Ejido, misma que tiene más de 8 meses en esta condición sin ser reportada, así lo informó la señora Rosa María quien es comerciante de la zona.

"Mas o menos tiene de qué está eso ahí y han caído varios carro sy se le han reventado sus llantas, camionetas, está muy feo pues, cayó uno de una moto y hasta por allá dio el muchacho, yo creo que se había hecho algo, pero no, se levantó."

Los vecinos así como el mismo comité de acción ciudadana dijeron ya haber hecho el reporte al ayuntamiento de Tepic, sin embargo no han acudido a reparala.

"Pues, dicen que está la denuncia, pero que no hay presupuesto, entonces estamos ahí a medias, no sabemos qué es lo que vamos a hacer, si cooperar entre todos los vecinos o qué vamos a hacer. "

Para evitar accidentes los comerciantes han optado por colocar cajas, jabas y cubetas para advertir a los automovilistas de la rejilla rota, sin embargo los pepenadores de la zona suelen llevarse las "advertencias" y los carros vuelven a caer en ella.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias