Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian presunta privatización de carretera a Punta de Mita

Denuncian presunta privatización de carretera a Punta de Mita

CON INFORMACIÓN DE LUIS SEGURA MX 

Circula este domingo 2 de agosto en redes sociales, una denuncia donde se expone la presunta privatización de la carretera a Punta de Mita, en Bahía de Banderas. En la información colgada en Facebook se precisa que: "En un claro acto violatorio al libre tránsito, esta mañana la carretera federal 200 La Cruz de Hunacaxtle - Punta de Mita, amaneció cercada con malla ciclónica y una pluma a la altura del desarrollo Arena Blanca", explica el perfil informativo de Luis Segura MX.

Continúa explicando que son aproximadamente 4 kilómetros del "cierre" en el que se impide el tránsito si no se es residente o huésped de alguno de los desarrollos localizados dentro del tramos cerrados. 

De igual forma se detalla que hasta este momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, esto ha provocado que quienes acudían a playas localizadas en dicho tramo se muestren inconformes al tratarse de una carretera federal.

De acuerdo a la información manejada en dicho perfil, hace algunos meses se registró un incendio que abarcó una gran cantidad de hectáreas, manifestando en aquel entonces la sospecha de que se preparaban para llevar a cabo dicha acción, ya que previo al incendio se realizaron zanjas que impedían el acceso al área afectada.

DA CLICK EN EL LINK PARA VER EL VIDEO






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias