Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Denuncian presunto maltrato infantil en Tepic

Denuncian presunto maltrato infantil en Tepic

Atendió la Secretaría de Seguridad una denuncia de un presunto caso de maltrato infantil en la capital nayarita, hecho detectado en una publicación de un medio de comunicación. 

Fue la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal, los elementos que atendieron esta denuncia ciudadana acudiendo hasta el domicilio para verificar la información compartida en las redes sociales. 

En el lugar se encontró a una mujer de 68 años, quien es tía del menor de 6 años de sexo masculino, quien se encontraba en buenas condiciones de salud, sin observarse golpes ni descuidos, quien aparentemente es un infante con  autismo.

Durante las entrevistas realizadas a la mujer, hizo del conocimiento a las autoridades que ella tiene la custodia del menor desde hace más de dos años, esto derivado de la ausencia de sus padres, pues se desconoce su paradero y la abuela quien estaba a cargo del menor, falleció. 

Los agentes en atención a la denuncia llevaron a cabo los trabajos correspondientes, dando parte a la autoridad competente para su seguimiento, acudiendo la Procuraduría del Menor quienes trasladaron al infante para realizar a fondo las inspecciones e investigaciones de ley.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias