Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Desaparecen adultos mayores en carretera de Nayarit

Desaparecen adultos mayores en carretera de Nayarit

Una pareja de adultos mayores fue reportada como desaparecida durante el martes 29 de agosto. Fue a través de las redes sociales y con una llamada a la línea de emergencia del 911, que los propios familiares informaron sobre la no localización de un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta de la marca Isuzu, quienes desaparecieron cuando se dirigían a la ciudad de Tepic, provenientes de la población de Puente de Camotlán, La Yesca y fueron vistos por última vez en la comunidad Ayotita, del mismo municipio de la zona serrana de Nayarit. 

Hasta ayer por la tarde se habían desplegado a agentes de la Policía Estatal, así como cuatro drones de la Unidad Cóndor, quienes realizaron recorridos vía terrestre y área, primeramente en el tramo carretero qué conecta desde Cajones hasta  Santa María del Oro.

Ya por la noche, alrededor de las 9:00 pm, se recibió un reporte ciudadano dónde mencionaron que un vehículo en color tinto se encontraba al interior de una represa de un arroyo entre las localidades de Cerro Blanco y San José de Mojarras, municipio de Santa María del Oro.

Al arribar elementos de la Policía Estatal, tuvieron a la vista el vehículo, mismo que se encontraba totalmente sumergido y cubierto por agua, alcanzándose a ver solo un neumático. Se realizaron las maniobras con una grúa para la extracción del vehículo, para después realizar una inspección al interior, no encontrándose ningún ocupante al interior.

Las autoridades, voluntarios y familiares continúan con los trabajos para localizar a la pareja durante este miércoles 30 de agosto. 

El incremento en el caudal de un arroyo durante el temporal de lluvias puede variar significativamente según varios factores, como la intensidad de las lluvias, el tamaño de la cuenca, la vegetación circundante y la capacidad de absorción del suelo. En algunos casos extremos, un arroyo podría experimentar aumentos sustanciales en su caudal, incluso inundando sus alrededores. Sin embargo, la magnitud del incremento depende de las condiciones específicas de cada lugar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias