Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Descarta Alejandro Galvan ser requerido por autoridad en caso Ney

Descarta Alejandro Galvan ser requerido por autoridad en caso Ney

Descartó Alejandro Galván, Jefe del Gabinete del gobierno municipal de Tepic, ser requerido, buscado o notificado por las autoridades de Fiscalía General, por su cercanía al ex gobernador Ney "N" que se encuentra sujeto a investigación por presunción de responsabilidad en una serie de presuntos ilícitos y corruptelas durante su administración, y tras ser señalado por el Subfiscal, Rodrigo Benitez, por supuestamente formar parte de dichas acciones.

"A mí no me han hablado, yo aquí estoy, yo no puedo responder por los actos de nadie, y si alguien, él o quien sea comete un delito de las administraciones pasadas o de cualquier administración actual tiene que pagar, y me pongo a la orden como siempre he estado, porque el Subfiscal que fue quien declaró, tiene mi número es cuestión de que me hable y me pregunte". - Alejandro Galván, Jefe de Gabinte del Gobierno de Tepic. 

Alejandro Gavan, Jefe del Gabinete del ayuntamiento capitalino es uno de los personajes señaladosy ligados en la investigación que se realiza contra el ex gobernador Ney "N", bajo la presunción de formar parte de la red de corruptelas durante el tiempo que este encabezó al gobierno estatal.

¿Qué dijo el Subfiscal Rodrigo Benitez al respecto?

En entrevista con medios de comunicación el 30 de enero pasado, el Subfiscal de Nayarit, Rodrigo Benitez fue cuestionado respecto a los avances en la investigación que se mantiene sobre el ex mandatario Ney González. Fue a pregunta expresa respecto al posible involucramienro en los presunto hechos ilícitos del ex diputado y hoy funcionario municipal que dijo lo siguiente:

"Sí, como ya lo habíamos referido es una de las personas investigadas, más de doscientas pues, del círculo del exgobernador Ney González"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias