Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Descartan aparición de socavones en Xalisco

Descartan aparición de socavones en Xalisco

El hundimiento presentado en Av. Santos Godínez de la colonia Landareñas en el municipio de Xalisco no presenta mayor riesgo para la ciudadanía, descartó el director de OROMAPAS; Wenceslao Álvarez, el surgimiento de socavones, luego de afirmar que los hoyos que aparecieron sobre la calle se deben al proceso de obra realizado en tubería subterránea.


"Es parte del proceso constructivo, de hecho ya se hizo un recorrido con la empresa para ver los avances de la obrs, abrieron la caja, metieron tubos, rellensron y se está a la espera del asfalto".


Indicó además : "para poder colocar el asfalto deben tapar los pequeños hundimientos, no hay socavones son pequeños hundimientos, pero se va a mejorsr el terreno, van a colocar bases, limpiar, cortar el asfalto donde se haya dañado para que una vez que se colocó la base, impregnar y colocar el nuevo pavimento".


De acuerdo al director de OROMAPAS, la ciudadanía no tiene nada de qué preocuñarse pues la zona no presentará mayores hundimientos, no obstabte pidió la comprención pues los trabajos tardarán un par de semanas.


ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias