Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Descartó Fiscalía involucramiento de elementos en secuestro

Descartó Fiscalía involucramiento de elementos en secuestro

La Fiscalía General del Estado de Nayarit realizó indagatorias correspondientes en el caso de la joven que fue privada de su libertad el pasado fin de semana en Tepic donde se denunciaba la participación de supuestos elementos de la propia fiscalía. El fiscal Petronilo Díaz precisó que ninguno era oficial activo de acuerdo a indagatorias:


"Nosotros recibimos la denuncia por parte de la mamá de la persona que fue privada de la libertad y del mismo video que estuvo rondando en redes sociales y distintos medios de comunicación, en el momento que llevan a cabo la privación de esta persona iban vestidos como si fueran elementos de la fiscalía, cabe aclarar que son uniformes que se utilizaban en la administración anterior"


El Fiscal General hizo la precisión de que revisaron a detalle el video y se corroboró con la lista de elementos actual para descartar cualquier involucramiento. Reconoció que la suplantación es otro modus operandi de la delincuencia organizada.


"No es nada mas de la fiscalía, también han utilizado de algunas policías, de las policías federales, inclusive a veces hasta del ejercito nacional, la marina, pero desgraciadamente hacen uso de este tipo de prendas  para pasar desapercibidos o en su defecto confundirse"

La mujer que fue secuestrada el día sábado 8 de septiembre fue liberada aproximadamente 72 horas después, se presume sana y salva. Fueron omitidos mas detalles para efecto de proteger las investigaciones. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias