Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Descartó Gobierno de Nayarit alojamiento para caravana migrante

Descartó Gobierno de Nayarit alojamiento para caravana migrante

De acuerdo a las declaraciones del Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, Nayarit será unicamente la ruta de paso de los contingentes de la caravana migrante de Centroamericanos que buscan llegar a Estados Unidos de América. 

Aclaró que como autoridades sólo se encargarán de facilitar el traslado de los migrantes hacia los límites con Sinaloa, pues la atención y ayuda que puede brindar la administración está concentrada en los más de 180 mil damnificados que dejó el huracán Willa al norte de la entidad. 

Ante la pregunta sobre si se tiene planeado abilitar albergues para quien decida pernoctar en Tepic, Antonio Serrano Guzmán aseguró que para ello se cuenta con el Expo Auditorio Amado Nervo, asegurando que ya se encuentra listo.

Sin embargo tras acudir a dichas instalaciones el equipo de Meganoticias pudo confirmar que el anteriormente llamado "Auditorio de la Gente" se encontraba cerrado con candados, y en el lugar se observaba arena y un ruedo preparado para el espectáculo próximo de caballos bailadores.

ALBERTO CARDONA. MEGANOTICIAS





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias