REGRESAR
Tepic / Salud

Descienden contagios de covid-19, Nayarit reporta 31 casos nuevos

Descienden contagios de covid-19, Nayarit reporta 31 casos nuevos

7 defunciones y 31 nuevos casos son los que se suman a la cifra estadística la noche de este lunes 14 de julio para el estado de Nayarit, 2 de las defunciones sucedieron en el puerto de San Blas, mientras que el desglose queda con 1 muerte en cada uno de los siguientes municipios. Tepic, Tecuala, Rosamorada, Compostela, y Jala.

Los casos acumulados quedan al corte de este día de la siguiente forma. 

-Tepic encabeza la lista con la sumatoria de 13 nuevos contagios, le siguen Bahía de Banderas con 9 de ellos, 3 en Compostela, 2 en Santiago Ixcuintla y Xalisco, así como 1 en el municipio de Ixtlán del Río y 1 más en Santa María del Oro. 

La tabla queda como a continuación se presentan las cifras: personas recuperadas mil 311, casos activos 847, y acumulados 2 mil 448, con un total de 263 defunciones. Del total acumulados mil 296 han sido respectivos del género masculino, mientras que mil 152 del género femenino. 

el rango de mayor contagio continúan siendo las personas de 30 a 39 años de edad con un número de contagios de 590 personas, le siguen las de 40 a 49 años con 511 contagios, y en tercer lugar con 373 casos positivos de covid las personas de 50 a 59 años. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 






NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.