Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Desconvirtieron 5 hospitales COVID de Puebla

Desconvirtieron 5 hospitales COVID de Puebla

De los sectores hospitalarios, el que mayor ocupación de paciente COVID registra, son los nosocomios a cargo del estado con 13 intubados de los 57 internados y el IMSS con 49 y 07 graves.

Con una cantidad menor se encuentran los privados con 28 pacientes, de los cuales 4 están en terapia intensiva, en tanto que el ISSSTEP tiene 21 y 03 con ventilador mecánico.

En ISSSTE son 18 positivos y 07 graves, el Militar hay 05 intubados de los 07 internados y el Universitario permanecen 02 ingresos de Coronavirus y ninguno en terapia intensiva.

La ocupación por nosocomio COVID es la siguiente: en la Unidad Medico Familiar 6 del IMSS está al 60 por ciento, en el Hospital del IMSS de la zona #20, se encuentra al 50%; el de Cholula está al 29 por ciento; mientras que el ISSSTEP, ISSSTE y el Hospital de La Margarita, están al 16,15 y 14 por ciento respectivamente.

El hospital #115 del IMSS Tehuacán y el nosocomio de Teziutlán están al 7 por ciento cada uno; en tanto a San José y Metepec se encuentran al 6 y dos por ciento.

Por otra parte, los hospitales de Huejotzingo, Teziutlán, el General del Norte, General del Sur Y Zacapoaxtla ya fueron totalmente desconvertidos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias