Buscar
25 de Abril del 2024
Corrupción

Descubren más irregularidades en administración municipal de Rosamorada

Descubren más irregularidades en administración municipal de Rosamorada

Siguen saliendo más irregularidades en la observación del ejercicio de administración pública del ayuntamiento de Rosamorada, así lo informa a través de sus redes sociales la síndico municipal, Gardenia González. Misma que precisa que precisa que ya han sido detectados gastos exagerados en obra pública.

Al respecto describe lo siguiente:

(al texto se lee)

"La responsabilidad de los servidores públicos es denunciar ante instancias jurídicas y legales a las autoridades correspondientes cuando hay hechos de delito, como son ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA, COALICIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, ABUSO A LA AUTORIDAD EN SU VARIANTE DE INTIMIDACIÓN Y MANIPULACIÓN, EJERCICIO INDEBIDO DE FUNCIONES, PECULADO, ENTRE OTROS LOS QUE AQUÍ RESULTEN.

Detectamos en este fin de semana a una revisión más profunda otros gastos fuertes y además una exageración DE COSTOS CONSIDERABLES EN OBRA PUBLICA.

NECESITAMOS LA INTERVENCIÓN DE MANERA URGENTE DE NUESTRO GOBIERNO PARA PARAR ESTOS GASTOS FUERA DE LUGAR Y TAMBIÉN LOS RESPONSABLES RECIBAN SUS SANCIONES CONFORME A LA LEY". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias