Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Desplome de avión en Coahuila deja 13 muertos

Desplome de avión en Coahuila deja 13 muertos

 Mueren 13 personas que viajaban en un jet ejecutivo procedente de Las Vegas, Nevada, hacia Monterrey, Nuevo León, venían presenciar la pelea de Saúl el Canelo Álvarez. 

La Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó la tragedia, un avistamiento aéreo permitió ubicar los restos de la aeronave matrícula N601VH en una zona de difícil acceso en la región serrana del municipio de Ocampo, Coahuila, cerca del Ejido La Rosita.

En el sitio no se observan sobrevivientes, tres integrantes de la tripulación y 10 pasajeros, perdieron la vida.

De acuerdo al Plan de Vuelo, la lista de pasajeros y tripulantes a bordo de la aeronave estaba integrada por Juan José Aguilar Talavera, Comandante; Luis Ovidio González Flores, Primer Oficial, y Adriana Monserrath Mejía Sanchez, Sobrecargo.

Asimismo, los pasajeros Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela.

Además, Jade Paola Reyes Luna, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, y Guillermo Octavio Reyes Luna.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Subsecretaría de Protección Civil, así como de la Fiscalía General del Estado, ya se traslada hasta el sitio del siniestro para proceder con las diligencias correspondientes. Autoridades de Aeronáutica Civil determinarán las causas del accidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias