Buscar
28 de Febrero del 2024
Seguridad

Detectan 40 tumbas en mal estado en panteón de Tepic

Detectan 40 tumbas en mal estado en panteón de Tepic

Más de 40 tumbas en mal estado, que ponen en peligro a la ciudadanía por caer en su interior o sufrir algún otro tipo de accidentes como desprendimiento de sus estructuras, es lo que ha detectado el departamento de Protección Civil del municipio de Tepic, así lo reconoce Norberto Mondragón, titular de esta dependencia municipal.

"En el Jardines de la cruz fueron 40 tumbas que acordonamos, esto por el tema de que son irregulares en el terreno en donde están , incluso hay fosa, entonces no queremos que alguien se nos vaya a caer, hacer el llamado a la ciudadanía que respete los acordonamientos, hay gente que incluso viendo las cintas, las levanta y las pasa por debajo". - Norberto Mondragón, Director de Protección Civil del municipio de Tepic. 

36 TUMBAS PERMANECEN DETERIORADAS EN PANTEÓN HIDALGO Y EN PELIGRO PARA LOS CIUDADANOS

En el panteón Hidalgo de Tepic se han detectado más de 30 tumbas en mal estado, esto de acuerdo al registro que genera el departamento de Bomberos y Protección Civil del municipio, además señaló su titular, Norberto Mondragón que en los panteones han sido retirados 7 panales de abejas, para evitar tener contacto con la ciudadanía y provocar picaduras.

"En el Hidalgo fueron aproximadamente 35 o 36 tumbas que están acordonadas, ahí el tema fue que también nos apoyó obras públicas municipales con otro tipo de acordonamiento, lamentablemente no pudimos contactar a algunos propietarios porque hay tumbas que tienen muchísimos años, pero hicimos el acordonamiento necesario".- Norberto Mondragón, Director de Protección Civil del municipio de Tepic. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias