Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Detectan aumento de precio del hielo en zona norte

Detectan aumento de precio del hielo en zona norte

La Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza inició un operativo para vigilar y exhortar a los comerciantes evitar el incremento a los precios de los productos básicos durante este periodo de recuperación tras el paso del huracán Roslyn, "de momento es nada más el exhorto la invitación, vamos a hacer un segundo recorrido y si no acatan la instrucción ya vendrían las sanciones. Los que se estuvieron revisando y se incrementaron son los que tiene que ver con el uso de hielo, porque bien saben que no hay energía eléctrica entonces también los locatarios tienen que suministrar hielo o bien rentar una planta de luz y eso incrementa un poco esos costos", explicó Isabel Estrada, la titular de la dependencias.

Precisó que ante cualquier incremento de los precios pueden hacer una denuncia directamente en la Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza en la página web o bien directamente en Zacatecas # 30 zona centro.

Explicó que si bien la regulación de precios no es competencia de la Secretaría el gobernador solicitó que estuviéramos en apoyo, en lo que llega al estado representantes de la PROFECO.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias