Buscar
16 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Detectan falsos "Servidores de la Nación" en Nayarit

Detectan falsos

Denunció la Secretaria de Bienestar la presencia de personas que se hacen pasar por servidores de la nación y acuden a los domicilios pidiendo credenciales de elector a cambio de gestionar algún programa social de la federación. Manuel Peraza, titular de la dependencia en el esatdo, señaló que el último hallazgo se realizó hace apenas unos días "acabamos de descubrir a una señora que está ofertando que créditos baratos y todo eso ahí por la zona de Compostel,  es un charlatán lo que está haciendo eso, o sea, no es el gobierno y todavía agarran y ponen logotipos y bueno hay quién se viste ya de color morena entonces no, no es así".

También advirtió sobre la falsedad de un spot que circuló en radio, en el cual se pedía a los beneficiarios del programa de pensión para adultos mayores que acudieran a las oficinas de la secretaría para la actualización de sus datos del padrón. De esto reconoció que se está actualizando dicho padrón pero no se están haciendo llamados a las oficinas, todo se hará mediante los servidores de la nación. "Pero no estamos haciendo eso y menos masivamente por qué no tenemos la capacidad física para poderlos atender ni de persona. A través de los servidores de la nación vamos a hacer eso pero no, es lo que les digo hay que preguntar en bienestar y yo con gusto les respondo, personalmente les respondo".

El delegado pidió a la ciudadanía que ante cualquier duda de los programas de bienestar o cualquier otra dependencia se acuda a las oficinas directamente, para evitar caer en alguna estafa, pues los programas federales se entrega de forma directa sin intermediarios. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias