Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Detenciones de cáncer de mama a bajo costo en DIF

Detenciones de cáncer de mama a bajo costo en DIF

El DIF Tepic estará realizando detecciones de cáncer de mamá a bajo costo durante el mes de octubre con los programas que se impulsan en el mes de la lucha contra esta enfermedad. Estas consultas se estarán realizando en las instalaciones del DIF y los jueves y viernes las mujeres que acudan pueden hacer una cita con la ginecóloga para una revisión más completa. "Toda la semana de 8 de la mañana a 2 de la tarde. La ginecóloga se encuentra los días jueves, los días viernes, de 9 de la mañana a 11 de la mañana pueden a través de la página de FB de DIF Tepic pueden mandarnos un mensaje y con gusto les agendamos su cita", informó Óscar Hernández, director del DIF Tepic. 

Por otra parte, los días lunes y martes, en coordinación con la fundación Vivanco, estarán realizando detección de cáncer con ultrasonido, que suele ser una técnica más confiable. "Estos servicios normalmente tiene un costo de 1500, 1300 pesos por fuera, la fundación nos va a estar apoyando de que sea solamente de 200 pesos la cuota de recuperación", agregó.

Precisó que no se requiere llevar algún documento para poder acceder a estos servicios y que en caso de no tener los 200 pesos de la cuota de recuperación pueden solicitar un apoyo adicional al DIF, ya que lo importante es que esta enfermedad se detecte a tiempo para su atención.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias