Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Detenciones por robo, violencia y corrupción de menores este fin

Detenciones por robo, violencia y corrupción de menores este fin

En el municipio de Ixtlán del Río fue apresado José Guadalupe "N", dando cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, pues se presume su responsabilidad penal en hechos que la ley considera como delito de violencia familiar, mismo que fue perpetrado en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Ixtlán del Río, para realizar los trámites mediante los cuales se definirá su situación jurídica.

Así mismo en la capital nayarita fue detenido José Luis "N", para que responda por su tentativa responsabilidad en el delito de violencia familiar, mismo que se cometió en agravio de dos personas, una de sexo femenino y otra de sexo masculino, de identidades reservadas.

También en la capital nayarita fue detenido Abraham Josimar "N",  porque presumiblemente es autor de hechos que la ley valora como delito de corrupción de menores, cometido en agravio de dos infantes de identidades reservadas. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral.

Finalmente trascendió que en el municipio de Tuxpan fue detenido Francisco Elías "N", al haberse cumplimentado una orden de arresto que se emitió en su contra, como presunto autor de hechos que la ley determina como delito de robo calificado, cometido en perjuicio de la escuela primaria "Juana de Asbaje".

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias