Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a comunicadora nayarita, la acusan de despojo de inmuebles

Detienen a comunicadora nayarita, la acusan de despojo de inmuebles

Martha Patricia "N", comunicadora en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta fue detenida, acusada por el delito de despojo de inmuebles luego de que la Fiscalía General del Estado de Nayarit girara una orden de aprehensión en su contra y la ejecutara el martes 11 de agosto.

La información se emitió a través de un comunicado hecho por la misma Fiscalía de Nayarit, señalando además la detención de Candelario "N", por el mismo delito. Se confirmó también que permanece en una cárcel del municipio de Bahía de Banderas.a

Las agrupaciones de periodistas y comunicadores han activado el mecanismo de protección, pues si bien hasta el momento no se ha comprobado que sea un ataque por su labor periodística, se teme que la acción sea motivada por los señalamientos que hace en diversos medios de comunicación contra funcionarios del actual gobierno estatal.

Por ejemplo el realizado el 12 de julio del 2019 durante la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando denunció públicamente a elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, como responsables de la desaparición de un joven Bahiabanderense.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias