Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a directora de Desarrollo Urbano de BADEBA

Detienen a directora de Desarrollo Urbano de BADEBA

La Fiscalía General del estado de Nayarit, por medio de la Agencia de Investigación Criminal, llevó a cabo la detención de Cecilia Zareth "N" en Nuevo Nayarit, perteneciente al municipio de Bahía de Banderas. Esto se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión por su presunta implicación en actividades que, según la evaluación de la ley, constituyen los delitos de ejercicio indebido de funciones, tráfico de influencias y fraccionamiento indebido de inmuebles, los cuales habrían perjudicado al Ayuntamiento de Bahía de Banderas, al Fideicomiso Bahía de Banderas y a la sociedad en general.

Cecilia Zareth "N" fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los procedimientos legales que determinarán su situación jurídica.

Cabe señalar que tanto ella como la presidenta municipal con licencia Mirtha Villalvazo están siendo investigadas por haber recibido propiedades de lujo a cambio de permisos para construir irregulares a condominios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias