Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a dos policías de Huajicori implicados en homicidio

Detienen a dos policías de Huajicori implicados en homicidio

La Fiscalía General del estado de Nayarit, detuvo a dos policías municipales de Huajicori Jorge "N" y Damián "N", son acusados de Homicidio calificado y encubrimiento, respectivamente.

De manera extraoficial se sabe que los ex policías, detuvieron a un ciudadano del poblado de San Andrés comunidad de Huajicori, por estar ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas durante el fin de semana, días después el ciudadano apareció sin vida, siendo los elementos los últimos en tener contacto con él

El portal de Miguel Ángel Luna presentó una entrevista con el síndico municipal de Huajicori, quien señaló que la policía municipal tiene un historial de malos tratos contra ciudadanos y hacia los mismos funcionarios. Y aunque esta situación ha sido planteada en el cabildo y se comprometieron a despedir a los elementos que no estuvieran realizando sus labores adecuadamente, hasta el momento no se ha tomado ninguna acción.

La Fiscalía informó también que los presuntos culpables, fueron presentados ante el juez de control quien determinará su situación jurídica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias