Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a mujer por violentar a su hija

Detienen a mujer por violentar a su hija

La mañana del domingo trascendió en redes sociales un video en el que una vecina de la colonia Puerta de la Laguna denunció el abandono de una menor. La mujer grababa con su celular mientras caminaba hacia una vivienda cerca de su casa, afuera a media calle se podía ver una carriola con una niña, la mujer relata en el video que el clima es algo frío y la menor está dormida. Sigue caminando hacia la casa donde encuentra a la madre, a quien describe parece estar bajo los efectos de alguna droga. La mujer le reclama que tenga a la niña afuera, mientras esta responde que solo fue a buscar algunas cosas dentro de la casa.


Horas más tarde en una transmisión en vivo del portal Miguel Ángel Luna noticias, se informó la detención de la mujer y el resguardo de la menor por parte de la policía estatal, específicamente de los elementos que atienden los casos de violencia familiar. De manera extraoficial se reportó que durante la detención localizaron restos de droga y una pipa en la carriola de la menor.

La mujer fue presentada ante la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica y la menor fue recibida por el DIF Estatal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias