Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a presunto responsable de atropellar a menor en Tepic

Detienen a presunto responsable de atropellar a menor en Tepic

Fue asegurada a una persona de sexo masculino presuntamente relacionado en accidente de tránsito dónde una menor de ocho años perdiera la vida, en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencias 911, dónde señalaban qué una menor fue arrollada por una camioneta Nissan en color blanco, esto sobre los carriles centrales de la avenida Tecnológico, a la altura de la colonia Nayarabastos.

Los servicios de emergencia tomaron conocimiento de los hechos, arribando al lugar personal de la Cruz Roja Mexicana y personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, teniendo a la vista a una menor femenina en posición supina, mismos que llevaron a cabo las labores de auxilio y reanimación, logrando retorno de circulación inmediata.

Posteriormente, fue trasladada de urgencia al nosocomio Puerta de Hierro, donde lamentablemente minutos después perdió los signos vitales.

Asimismo, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal; José Martín N, de 23 años, quién se presume conducía un vehículo de la marca conocida como Nissan, sub marca NP-300, tipo pick up, en color blanco, modelo 2013, con placas de circulación de Chihuahua.

Finalmente, el vehículo y la persona asegurada fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias