Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen en Tepic a delincuentes por robo calificado

Detienen en Tepic a delincuentes por robo calificado

Este sábado 05 de diciembre fueron detenidas 3 personas acusadas de haber perpetrado el delito de robo calificado. 

Sobre los hechos se sabe que el primer detenido atiende al nombre de Héctor Javier "N", mismo que fue aprehendido en cumplimiento de una orden que lo requiere, como supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de robo calificado, el cual se cometió en perjuicio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, radicado en la ciudad de Tepic, para continuar las diligencias por ley establecidas que habrán de establecer su situación jurídica.

Así mismo fue aprehendido también en la ciudad de Tepic José de Jesús "N", por el mismo delito en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Finalmente en la capital nayarita fue aprehendido Jesús Alberto "N", como supuesto autor de hechos que la ley califica como delito de fraude, cometido en agravio de una persona de sexo femenino cuya identidad se reserva.

Además personal de la Unidad de Robo de Vehículos aseguró una camioneta al interior de la colonia Lomas de la Laguna de la ciudad de Tepic, la cual cuenta con reporte de robo vigente. Se trata de un vehículo de la marca Nissan, color blanco, con placas de circulación PD-90-177 del estado de Nayarit, con número de serie 3N6CD15S4YK049303, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legalesp pertinentes.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias