Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en la colonia San Pedrito a dos presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos con violencia y aseguraron un taxi que presuntamente acababan de quitarle a un chofer en San Pedro Tlaquepaque.
Los oficiales circulaban sobre la colonia San Pedrito cuando recibieron el reporte sobre el robo de un taxi, por lo que establecieron un operativo de rastreo y localización. Los policías detectaron el vehículo Nissan Versa, en la calle Tecamachalco. Le marcaron el alto a los ocupantes, pero estos hicieron caso omiso y aceleraron para escapar. En el cruce con Mata Redonda, los sujetos descendieron del vehículo e intentaron correr, pero fueron capturados de inmediato.
En la acción los oficiales aseguraron un arma punzo cortante, presuntamente usada durante el atraco y corroboraron que el taxi en el que se desplazaban los detenidos era el mismo que minutos antes había sido reportado como robado.
Los detenidos Víctor "N", de 21 años y Sergio "N", de 43, fueron detenidos y puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.