Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

DIF Nayarit entrega lentes gratuitos a familias de Jala

DIF Nayarit entrega lentes gratuitos a familias de Jala

A través del programa "Aquí nos Vemos", el DIF Nayarit entregó más de 140 lentes monofocales, bifocales y de lectura a familias del municipio de Jala. Este programa tiene el objetivo de otorgar bienestar y mejorar la calidad de vida de quienes padecen algún problema visual,

Fue en el auditorio de la presidencia municipal donde las y los beneficiarios se dieron cita para recibir sus lentes, los cuales ?previa valoración médica? fueron adaptados a las necesidades de cada uno de ellos y ellas. "Dentro de todos los programas sociales que tenemos en el DIF, en este programa en especial Aquí Nos Vemos es precisamente otorgarles estos lentes con la graduación que cada de ustedes requiere y además, aquellos lentes que son para lectura que los pueden solicitar quien los requiera", señaló la presidenta del DIF Beatríz Estrada.

Esta entrega se sumó a las llevadas a cabo recientemente en los municipios de Compostela y San Blas, donde el Sistema DIF Nayarit benefició a 440 familias con 440 lentes monofocales, bifocales y de lectura.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias