Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

DIF Nayarit ofrece cursos sabatinos

DIF Nayarit ofrece cursos sabatinos

Debido a la alta demanda por parte de la ciudadanía, el DIF Nayarit aperturó la modalidad sabatina de 3 de sus cursos más solicitados. Esto también con el objetivo de que las mujeres y hombres que deseen capacitarse puedan hacerlo en un día y horario que se adecue a sus necesidades.

Los cursos que estarán disponibles son: masaje, computación y cultora de belleza, los cuales comenzarán a partir del próximo 5 de agosto, tendrán apenas una cuota de recuperación simbólica, por parte del estudiante y tendrán una duración de 120 horas, con validez oficial, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Las y los interesados, pueden acudir a las instalaciones del CECAP ubicadas en calle Juan Escutia 333, colonia Centro, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, y/o comunicarse al número telefónico 311 212 00 38, para mayor información.

El Director General del DIF Nayarit, Mauro Lugo precisó que "la capacitación es fundamental para que mujeres y hombres puedan adquirir conocimientos que les permitan desempeñar un trabajo o crear un proyecto productivo que les genere ingresos para beneficio de sus familias".

Es importante señalar que estos tres cursos siempre son muy demandados por la población y son rápidos de estudiar, lo que motivó su elección para iniciar con esta modalidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias