Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

DIF Torreón repatría dos niños hondureños

DIF Torreón repatría dos niños hondureños

Astrid Casale de Zermeño presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) En Torreón,  dio a conocer que el día de ayer se repatriaron tres niños hondureños que se encontraban albergados en la Casa Hogar de esta dependencia. 

Frente al posible arribo de más extranjeros, integrantes de la caravana de inmigrantes que salió hace diez días de San Pedro Sula, Honduras. La primera dama de la ciudad dijo que su equipo está preparado para brindar ayuda a quien se acerque a solicitarla. 

"Hemos tenido tres niños inmigrantes, estaban en nuestra Casa Hogar, son Hondureños ya se van hoy a su país de origen. Por el momento no nos ha tocado que vengan inmigrantes a solicitar ayuda, pero evidentemente si así fuera veremos de qué manera nosotros podemos apoyar su trayecto hacia los Estados Unidos  o albergarlos de alguna manera " comentó.

La Comarca lagunera por su ubicación es un lugar por donde transitan cientos de migrantes cada ano. Es comun verlos en las calles pídiendo ayuda para continuar con su travesía hacia los Estados Unidos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias